El Club

Recomendaciones para el ingreso y venta de remanentes

Martes 31 de Octubre de 2017
Mañana habrá expendio de localidades sólo hasta las 16 horas tanto en el estadio Presidente Perón como en la Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle.
Recomendaciones para el ingreso y venta de remanentes
Mañana, día del partido frente a Libertad, habrá venta del remanente de entradas con la particularidad que será sólo de 11 a 16 horas, tanto para los socios como para los invitados. Las boleterías del estadio no estarán abiertas en las horas previas al encuentro por la Conmebol Sudamericana.

El horario de 11 a 16 se repetirá en los habituales puntos de venta: Estadio Presidente Perón, Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle (sólo plateas). Mientras que únicamente los socios tienen la posibilidad de comprar online en Boletería Vip hasta el inicio del partido, ya que la entrada que compren se activa automáticamente en su carnet para permitir el ingreso al sector seleccionado.

En cuanto a los ingresos, las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas. Para facilitar el movimiento de los hinchas de Racing, sólo habrá un corte en Alsina (entre Díaz Vélez y Colón) para la llegada del público visitante, pero se podrá llegar por Alsina hasta Colón para acceder por las entradas de Colón y Milito, donde las puertas más cercanas son la 10, 11, 12, 13, 14, 17 y 18 (populares y plateas B, C y E). Mientras que para quienes se dirijan a las puertas 1, 2 y 3 (platea A y D, y sector para Discapacitados) se recomienda ingresar por el Pasaje Corbatta.