El Club

Unidos por la inclusión

Viernes 10 de Noviembre de 2017
Gracias a un trabajo conjunto con la ONG CILSA, se logró entregar en el Cilindro sillas de ruedas de primer nivel a personas que no contaban con los recursos para comprarlas. La actividad se enmarca en la idea de que Racing es más que el fútbol.
Unidos por la inclusión
La Academia avanzó otro casillero en su pelea por ayudar a los que más lo precisan y, en la tarde del miércoles, entregó junto a la ONG CILSA varias sillas de ruedas en el Cilindro. La alianza entre ambas instituciones, que tiene como objetivo primordial la inclusión, permitió que quienes no cuentan con los recursos suficientes pudieran acceder a un beneficio determinante para mejorar la calidad de vida.

En el relevamiento, participaron Racing Integrado y el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA. Racing Solidario acompañó la iniciativa. Al término del acto, que incluyó una charla sobre el uso de la herramienta de movilidad, los socios pertenecientes al Departamento de Discapacidad conocieron el Cilindro, entraron al campo de juego y compartieron la mañana con el plantel de Primera División.