Cargando...

El Club

Que sigan los homenajes

Martes 14 de Noviembre de 2017
En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Equipo de José recibió una nueva distinción al cumplirse 50 años de la obtención de la Copa Intercontinental. Juan José Pizzuti fue reconocido especialmente por el Día del Director Técnico.
Que sigan los homenajes
Los aplausos se sucedieron en cadena para homenajear otra vez a quienes llevaron a Racing a la gloria. A medio siglo de la gesta en el Estadio Centenario, el Equipo de José fue nuevamente reconocido en un ámbito de mucho prestigio: la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires abrió sus puertas para recibir a los eternos campeones y mucha gente se acercó para brindarles afecto.

Miguel Jiménez, Alfredo Chiodini y Gabriel Astarloa representaron a la Comisión Directiva en el acto. Ambos dirigentes le entregaron a Juan José Pizzuti, ideólogo de aquel fantástico conjunto, una plaqueta por el Día del Director Técnico. Pedro Chabay, Juan Carlos Cárdenas, Oscar Martín, Humberto Maschio, Fernando Parenti y Antonio Spilinga también fueron agasajados. Rulli y Martín fueron los encargados de hablar públicamente y no se olvidaron de recordar a los compañeros que ya fallecieron. Las hijas de Agustín Cejas y de Juan José Rodríguez escucharon emocionadas las palabras.

Además, Racing Integrado les entregó diplomas a las glorias en otra muestra del trabajo que realiza esta área del club. Santiago Fretes, Facundo Baigorria, Hernán Glinkiecki y Daniel Rosello representaron a la actividad.

Hubo fotos y hubo brindis y hubo conciencia de que estos señores construyeron una porción importante de nuestra grandeza futbolística. Por eso es un placer que sigan los homenajes.

Fotos: Paola Lara.
1 / 11
Fullscreen

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...