El Club

Vení a la reinauguración del Centro Deportivo

Viernes 17 de Noviembre de 2017
La Academia tendrá un viernes de fiesta porque desde las 18.30 se abrirán las puertas del renovado espacio del complejo del Cilindro. Habrá un partido ante la Selección de futsal campeona del mundo y muchas sorpresas más.
Vení a la reinauguración del Centro Deportivo
Racing sigue creciendo y va por más. En el marco del enorme proyecto de renovar la infraestructura del club, este viernes por la tarde habrá fiesta en el Cilindro porque se reinaugurará, luego de meses de trabajo, el Centro Deportivo. La cita será a las 18.30 y la entrada, libre y gratuita para los hinchas. La promesa es que será una jornada de sorpresas en la que, por supuesto, lo que sobrará será pasión celeste y blanca.

La Comisión Directiva, con Víctor Blanco a la cabeza, oficiará de anfitriona en una celebración que contará con la presencia de la Selección de futsal. El conjunto nacional, dueño del título del mundo desde 2016, enfrentará en un partido amistoso al equipo de Racing. Habrá también un show de gran nivel y –sobre todo- los que queremos a la Academia podremos aferrarnos a la certeza de que vamos por buen camino.