El Club

La Academia con presencia fuerte en China

Martes 05 de Diciembre de 2017
Con el objetivo de seguir expandiendo su marca alrededor del globo, Racing Club participará de la China World Football Expo, una de las exposiciones de fútbol más grandes del mundo, que se llevará a cabo desde el viernes y hasta el domingo próximo en la ciudad de Beijing.
El Club
Racing no conoce fronteras. Y además de no autoimponerse límites propios, la Academia busca expandirse de manera constante y de todas las maneras posibles con el fin de crecer y de potenciarse. En este caso el objetivo es que la marca Racing Club se imponga de manera cada vez más fuerte a nivel global y para eso, que mejor oportunidad que formar parte de un evento en el que estrán las firmas líderes del mundo del fútbol. La Academia participará en la China World Football Expo, que se llevará a cabo en la ciudad de Beijing desde el 8 al 10 de diciembre. 

La institución fue invitada por la academia del Guangzhou Evergrande, el equipo que recientemente volvió a coronarse campeón en el país asiatico. De esta manera Racing será parte de una de las exposiciones de fútbol más grande del mundo, con la estrategia de posicionar a su marca como una de las referencias argentinas en lel área de la formación deportiva juvenil, y para generar nuevos vínculos con instituciones y marcas deportivas.

Además la comitiva académica en tierras chinas se encargará de cerrar los últimos detalles que permitan oficializar la participación de Racing en la Evergrande World Cup U19, un torneo de fútbol juvenil para menores de 19 años del que participarán más de 100 equipos y en el que se apunta a consolidar al club entre los primeros planos a nivel internacional.