El Club

Unanimidad para seguir creciendo

Jueves 07 de Diciembre de 2017
El miércoles por la tarde, en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda, la Asamblea de Representantes aprobó el balance correspondiente al Ejercicio 2016/2017, que arrojó un superávit de $134.160.676. 
Unanimidad para seguir creciendo
Racing está atravesando el mejor momento económico en muchísimo tiempo y eso su gente lo sabe. Como consecuencia, con los datos delante de los ojos de todos, la Asamblea de Representantes aprobó por unanimidad el balance correspondiente al Ejercicio 2016/2017, que es lo mismo que decir que eleigió sostener al club adentro de la senda del crecimiento.

El proceso analizado finalizó el 31 de agosto de 2017 y arrojó superávit de $134.160.676 que pone de manifiesto la transparencia del manejo financiero que viene llevando adelante esta Comisión Directiva. “Es un orgullo para nosotros poder mostrarles a los socios de Racing estos números. Esto no es producto de la casualidad y sí de una decisión política de cuidar las cuentas del club”, aseguró el presidente Víctor Blanco una vez que se proyectó el resumen estadístico.

Racing está convencido de ir para adelante a partir del proyecto trazado. Los resultados de tanto esfuerzo están quedando a la vista.