El Club

Víctor Blanco seguirá siendo presidente de Racing

Domingo 10 de Diciembre de 2017
En una nueva jornada democrática, que contó con la participación de 7.411 socios, el actual mandatario fue ratificado en su cargo con el 61,96% de los sufragios. Segundo quedó Matías Gainza Eurnekian, con el 27,74%; y tercero terminó Leandro Rodríguez Hevia, con el 9,66%.
Víctor Blanco seguirá siendo presidente de Racing
Racing vivió este domingo un nuevo hito en su vida democrática al elegir por cuarta vez consecutiva desde la salida del gerenciamiento a su presidente a través del voto de sus socios. Víctor Blanco, al frente del club desde octubre de 2013, se impuso en los comicios gracias a los 4.592 votos que cosechó. “Estoy muy contento de que la gente nos haya elegido de nuevo porque significa que venimos trabajando de la manera en la que lo quieren los socios”, aseguró una vez que se conocieron los resultados oficiales.

En total, sufragaron 7.411 personas. En segundo lugar, quedó ubicado Matías Gainza Eurnekian, con 2.056 votos; y, la tercera posición fue para Leandro Rodríguez Hevia, con 716 votos. Hubo 25 votos en blanco, 13 anulados y 9 impugnados.

El acto eleccionario se desarrolló sin inconvenientes y ratificó que Racing sigue defendiendo la hermosa tradición de que ser una asociación sin fines de lucro cuyos únicos dueños son sus socios.