El Club

La Asamblea oficializó el resultado de la elección

Jueves 14 de Diciembre de 2017
En el tercer piso de la Sede Avellaneda se realizó la presentación formal del desenlace de los comicios. La Junta Electoral, encabezada por Daniel García, ratificó que Víctor Blanco, Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini continuarán gobernando el club hasta 2020.
La Asamblea oficializó el resultado de la elección
El miércoles por la tarde se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Asamblea de Represenantes con el objetivo concreto de oficializar el resultado de la elección del domingo 10 de diciembre. La Junta Electoral, encabezada por Daniel García, abrió el acto en el tercer piso de la Sede Avellaneda y confirmó lo que ya se sabía: Víctor Blanco, secundado por Miguel Jiménez y por Alfredo Chiodini, seguirá conduciendo a Racing hasta diciembre de 2020.

En total, 7.411 socios sufragaron en el cuarto hito de la democracia del club desde la salida de Blanquiceleste S.A: Blanco obtuvo 4.592; Matías Gainza Eurnekian, 2.056; y Leandro Rodríguez Hevia, 716.

El trinomio fue aplaudido y la Asamblea de Representantes confirmó que se volverá a reunir para la asunción formal de las flamantes autoridades.