El Club

Un agasajo para las chicas

Lunes 18 de Diciembre de 2017
Con la excusa de fin de año, Racing organizó un asado para los planteles de fútbol femenino y de futsal femenino. Víctor Blanco y Alfredo Chiodini encabezaron la actividad, que buscó ratificar lo importante que son las mujeres en la vida del club.
Un agasajo para las chicas
El nuevo quincho del complejo del Cilindro fue el lugar en el que los planteles del fútbol femenino y del futsal femenino fueron homenajeados por la Comisión Directiva. La excusa formal fue despedir un año repleto de alegrías pero, en realidad, lo que se buscó es poner otra vez sobre la mesa lo importante que son las mujeres en el crecimiento diario de nuestra institución. “Nosotros apostamos a que las mujeres sean protagonistas de la vida de Racing y ustedes son nuestro mejor ejemplo en ese sentido. Necesitamos que sigan trabajando como hasta ahora y que no dejen en ningún momento de ir para adelante”, sostuvo Víctor Blanco, quien participó del almuerzo de domingo junto a Alfredo Chiodini.

Además de asado de primer nivel, hubo tiempo para que los referentes de cada actividad hablaran. Claudio Martino y Daniel Paletta, los técnicos del primer equipo de futsal femenino, destacaron los logros cosechados a lo largo de una temporada totalmente maravillosa y aseguraron que entre todos intentarán obtener la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Antonio Spinelli, el entrenador del fútbol femenino, explicó que están en un tiempo de mucho aprendizaje y que no bajarán los brazos ahora porque todavía tienen por delante la oportunidad de ascender a la máxima categoría del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las capitanas de ambos planteles fueron homenajeadas por Blanco y por Chiodini y agradecieron el gesto de la institución.