El Club

Para que siga brillando

Viernes 22 de Diciembre de 2017
Ya se está realizando en el campo de juego un nuevo sistema de drenaje que elevará todavía más la velocidad de escurrimiento. El objetivo es que el Cilindro llegue de la mejor a la reanudación de la competencia.
Para que siga brillando
Que haya llegado el verano no significa que haya llegado el descanso. Racing no detiene su crecimiento ni siquiera cerca de las fiestas y el mejor ejemplo es el trabajo que se viene realizando en el campo de juego para continuar mejorando la velocidad de escurrimiento del agua. Con ese objetivo, se está instalando un nuevo sistema de drenaje que contará con ocho zanjas longitudinales que se ubicarán por dentro de la cancha.

Cada zanja estará recubierta por geotextil y rellena con piedra partida. Se colocarán además tubos ranurados y, finalmente, se incorporará una mezcla de arena especial y de TerraCottem, una tecnología medioambiental especial para retener el agua más fácilmente. Todos los canales descargarán directamente hacia la fosa. 

Con la decisión de avanzar por el camino que todos queremos, el Cilindro se prepara para lo que será un 2018 cargado de desafíos deportivos.