El Club

Nuevas parrillas para los socios

Miércoles 27 de Diciembre de 2017
El área de quinchos del estadio espera por los académicos en este verano con un sector de parrillas expandido y renovado. Un buen motivo para acercarse a Avellaneda y disfrutar de un grato momento junto a la familia o los amigos durante las vacaciones.
Nuevas parrillas para los socios
Para pasar un buen rato en Racing Club no se necesita ningún tipo de excusa. Nunca. Para organizar rapido un asadito entre familiares o amigos, tampoco. Es por eso que todos aquellos socios e invitados que elijan el estadio académico como lugar de reunión para dicho fin, cuentan ahora con un sector de parrillas acorde a la celebración o momento que deseen pasar. 

La zona de los quinchos dentro del estadio sufrió una importante transformación desde hace varios meses, mediante algunas obras de remodelación y otras de construcción que permitieron la puesta en valor y la recuperación plena de un espacio muy utilizado por los socios de la institución a lo largo de todo el año, pero en especial durante los presentes meses veraniegos.

Los resultados de los trabajos realizados en el lugar desde el Departamento de Infraerstructura ya están listos para ser disfrutados por todos los racinguistas y las racinguistas. Y al quincho cubierto que se inauguró hace algunos meses atrás, se le sumó ahora la construcción de dos bloques de parrillas formados por ocho unidades en cada uno. Ambos espacios cuentan además con mesas, canillas e iluminación nueva, junto a un techado integral de la toda la superficie ocupada por los asadores. A disfrutar. Las parrillas esperan.