El Club

Arrancó a trabajar la Comisión de Marketing

Martes 26 de Diciembre de 2017
En el marco del comienzo de la nueva gestión del club, se decidió conformar un espacio dedicado especialmente a la puesta en marcha de proyectos relativos al área. La integran prestigiosos hinchas de Racing.
Arrancó a trabajar la Comisión de Marketing
Lo sabe cualquiera que anda por el club: Racing no se detiene ni siquiera entre las Fiestas. Y la muestra más elocuente de esta voluntad de crecer es que la Comisión de Marketing comenzó a funcionar esta semana en la Sede Avellaneda en el marco de algunas modificaciones que están siendo puestas en marcha por la nueva gestión que encabeza el presidente Víctor Blanco.

Roberto Martínez, miembro de la Comisión Directiva, estará al frente del sector, que apunta a mejorar aún más el trabajo que se viene llevando a cabo en el área desde hace tiempo. Lo acompañarán Pablo Rohde, gerente de marketing de Fox Sports; Gustavo Domínguez, director general de Grupo Campari y actual secretario de la Asociación Argentina de Marketing; Damián Kepel, presidente y director general creativo de Kepel y Mata; y Pablo Ruiz, gerente del Departamento de Marketing del club.

La Comisión ya puso manos a la obra y no tardará mucho en lanzar los primeros proyectos que posicionarán a la marca Racing bien arriba en el mercado.