El Club

Agua, calor y amigos

Miércoles 10 de Enero de 2018
El complejo de piletas del Cilindro está abierto de martes a domingo, para socios y para invitados. De cara a nuestro estadio, vení a pasar un verano inolvidable.
Agua, calor y amigos
Y uno se tira del trampolín y otra nada un largo y aquella charla debajo de la sombrilla y aquel de más allá toma sol con el celular en la mano. Cada cual está en su mundo pero eso no impide que asome un denominador común: el disfrute. En pleno verano, cuando el calor retumba sobre la piel, no hay mejor manera de pasarla bien que arrimándose al complejo de piletas de Racing.

De martes a domingo, de 10 a 20, con el Cilindro de fondo, cientos y cientos de personas se juntan para sumergirse en cualquiera de las cinco piscinas de las que dispone la Academia. De a ratos, aparecen quienes se animan a buscar altura desde el trampolín para desatar los aplausos desde las reposeras de alrededor. Hay, por supuesto, un buffet para mitigar con bebidas y comidas las tardes.

La propuesta es tanto para socios como para invitados. Y los grupos familiares disponen de descuentos especiales. ¿La información concreta? ¡Acá!