El Club

Noche de gala en la presentación de la Campaña de Socios 2018

Viernes 09 de Febrero de 2018
El Teatro Roma de Avellaneda fue testigo de una jornada académica con todas las luces y a la que no le faltó nada. El club presentó los spots publicitarios con los que apunta a que su masa societaria siga en constante crecimiento. Diego Milito, Lautaro Martínez y Víctor Blanco entregaron el mismo mensaje desde arriba del escenario: "no hay excusas, asociate".
Noche de gala en la presentación de la Campaña de Socios 2018
Cuando se aproximó la hora del estreno, se hizo visible que algo sucedía en la cuadra del ingreso al Teatro Roma. El recinto céntrico, todo un bastión cultural e histórico de Avellaneda, se llenó de gente que a pesar del calor reinante se dio cita en la entrada antes de que se abrieran sus puertas. Era claro que algo pasaba. No se trataba de una tarde más. Y no lo fue. En cuanto se abrió el lugar, una multitud académica se encargó de llenarlo en pocos minutos y de acomodarse para lo que estaba por venir. En cuanto las luces se apagaron la pantalla central se iluminó y Racing Club presentó de manera oficial su Campaña de Socios 2018 bajo el lema "no hay excusas, asociate", con presencias de lujo y una producción cinematográfica a la altura de las más grandes de la actualidad.

No faltó nadie a la Avant Premier. Ni los socios, que agotaron las entradas puestas a disposición, ni las figuras de la actualidad y de siempre. Todos los que quieren a Racing y pudieron estar en el evento organizado por el club, dijeron presente para aportar su granito de arena a esta nueva iniciativa de la institución destinada a seguir aumentando su masa societaria. Por eso no fue raro ver, al mismo tiempo que los hinchas esperaban por la apertura del teatro, como llegaban al lugar desde los chicos de la Casa Tita, los dirigentes de la institución con el presidente Víctor Blanco a la cabeza, figuras del ambiente y varios de los jugadores del plantel de Primera, con Lautaro Martínez, Musso y Zaracho en primer plano, hasta las glorias del club comandadas por el inoxidable Tito Pizzuti, el Bocha Maschio, Rulli y Parenti.   

El orador de la noche fue otro racinguista de lujo como el Chino Leunis, que se encargó de presentar de manera oficial ante el público los tres spots publicitarios que son el bastión académico de la nueva campaña de socios. Con Diego Milito como cajero de un supermercado y atendiendo un call center, con Lisandro López en la boletería del cine y llegando como refuerzo inesperado en un fútbol 5, y con Lautaro Martínez atendiendo en una estación de servicio, se proyectaron en la pantalla gigante los tres cortos, que despertaron una ovación por parte del público luego del final de cada uno.

También hubo lugar para que Milito, Martínez y Blanco dialogaran con Leunis y destacaran la importancia de asociarse para colaborar con el club desde ese lugar, así como la relavancia de una campaña orientada a a sumar a aquellos hinchas que todavía no tienen su carnet; un requisito fundamental para poder asegurarse un lugar en el Cilindro, que cada vez está más cerca de completar su capacidad sólo con sus socios.

Ya sobre el final también subieron al escenario Flavio Nardini y Damián Keppel, racinguistas de ley y cabezas creativas de la campaña, junto al resto de los integrantes del Departamento de Marketing del club. Luego se sumaron los jugadores y todos juntos reciebieron el aplauso generalizado de los académicos presentes. Al salir del teatro todos se llevaron el mismo mensaje. Ya no hay excusas. Asociarse a Racing es la mejor forma de militar a favor del club.