El Club

Racing participó de la conferencia de Ferran Soriano

Martes 13 de Marzo de 2018
El director ejecutivo del Manchester City brindó una charla el lunes por la tarde en la Usina del Arte y una nutrida delegación de la Academia se acercó para escuchar su experiencia. El club le entregó una camiseta como agradecimiento.
Racing participó de la conferencia de Ferran Soriano
Diego Milito fue la cara visible de la delegación académica que se acercó el lunes por la tarde hasta la Usina del Arte para escuchar la conferencia que ofreció Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City y uno de los padres del management deportivo. Víctor Blanco acompañó al secretario técnico de Racing y ambos conversaron sobre la realidad del fútbol nacional e internacional.

Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, y Bárbara Blanco, Roberto Martínez y Daniel Dubín, miembros de la comisión directiva, también estuvieron escuchando las ideas del autor del libro “La pelota no entra por azar”. Los acompañó Pablo Ruiz, gerente de marketing. Al término del evento, la delegación le entregó a Soriano una camiseta oficial a modo de agradecimiento.

Con voluntad de formarse con los que más saben, con la decisión de incorporar experiencias de otras latitudes, Racing profundiza el camino que eligió recorrer desde hace tiempo.