El Club

Se firmó un convenio con Universidad Isalud

Jueves 15 de Marzo de 2018
Víctor Blanco y Ginés González García sellaron un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones para trabajar de cara al futuro con objetivos educativos, culturales y tecnológicos. Racing sigue creciendo con la idea de realizar aportes significativos a la sociedad.
Se firmó un convenio con Universidad Isalud
Racing y Universidad Isalud firmaron en la tarde del miércoles un convenio de cooperación que tuvo como objetivo potenciar la actividad educativa, cultural, académica y tecnológica de ambas instituciones. Víctor Blanco, acompañado de algunos miembros de la comisión directiva, representó al club y selló el acuerdo junto a Ginés González García, fundador del establecimiento educativo, ministro de Salud de la Nación entre 2002 y 2007 y reconocido hincha de la Academia.

Estuvieron también en el encuentro Pablo Mena y Horacio Miceli, quienes ratificaron lo valioso que resulta para Racing asociarse con quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de la población. En el futuro cercano, se irán comunicando las actividades conjuntas que se diseñarán para colaborar en la construcción de un mundo mejor.

FOTOS: Paola Lara.