El Club

Anfitriones en recursos humanos

Viernes 16 de Marzo de 2018
Un nuevo encuentro entre los trabajadores de distintos clubes se realizó el jueves en el Cilindro. Además de Racing, estuvieron presentes River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata.
Anfitriones en recursos humanos
Racing hizo de local esta vez. Después de haber asistido a los encuentros que se realizaron en otros clubes, la Academia se puso la ropa de anfitrión y organizó el cónclave al que asistieron representantes de las áreas de Recursos Humanos de otras seis instituciones afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata.

En la sala de estudios de la Casa Tita Mattiussi, se habló de los temas correspondientes a un sector fundamental para que los clubes funcionen de manera ordenada y eficiente. “Es interesante compartir experiencias con quienes desempeñan las mismas tareas que nosotras porque nos permite aprender y modificar cuestiones que pueden resultar valiosas para Racing. La intención, en todos los casos, es trabajar para optimizar los recursos del club”, explicó Alicia Ares, la responsable de nuestro Departamento de Recursos Humanos. La acompañó en la cita Natalia Hernández, la otra empleada dedicada al tema.

Los invitados mostraron su entusiasmo por la propuesta y agradecieron el trato recibido a lo largo de la jornada. Las conclusiones servirán para profundizar los vínculos y para empezar a programar lo que viene.
 

Notas relacionadas