El Club

Cuidar a nuestra gente

Jueves 22 de Marzo de 2018
De cara al partido del martes 3 de abril ante Universidad de Chile, Racing envió un representante a Santiago para organizar la logística del viaje. El objetivo, como siempre, es que los hinchas puedan alentar al equipo sin inconvenientes.
Cuidar a nuestra gente
Javier De Soza estuvo en Santiago de Chile esta semana enviado por Racing para comenzar a organizar la logística de lo que será el viaje de la Academia a tierras trasandinas. Con el objetivo concreto de garantizar que los hinchas puedan alentar al equipo de Eduardo Coudet con las comodidades necesarias, De Soza mantuvo diversas reuniones y construyó un lazo fraternal con las autoridades de Universidad de Chile. “Nos recibieron muy bien y pudimos avanzar en lo pactado. Venimos trabajando de esta manera desde el año pasado y creemos que da resultado. Queremos que nuestra gente sepa que vamos a hacer todo lo posible para que no haya problemas”, le dijo al sitio oficial.

El itinerario incluyó una recorrida por el Estadio Nacional y por el Centro Deportivo Azul. Felipe de Pablo, Eduardo Álamos y Gonzalo Castro fueron los encargados de recibir al representante de Racing. Como gesto de cordialidad, hubo un intercambio de camisetas. La estadía en la capital chilena implicó también un encuentro en el Consulado Argentino con Juan José Beretervide, María Luz Finochietto y Gustavo Golodn en el que se abordó la cuestión de la seguridad antes y después del encuentro. En la charla, se hizo especial hincapié en el cuidado de los documentos, ya que son necesarios para ir al estadio y para salir del país. 

Por otra parte, se decidió que las entradas se podrán comprar de manera online a través de www.puntoticket.cl a partir del viernes 23 a las 9. El trámite podrá hacerse sólo con tarjeta de crédito y deberá incluir nombre y DNI. El sitio, luego de aprobar la compra, enviará un correo electrónico con el código QR pertinente. Los hinchas de la Academia ingresarán por la Puerta 5 (Avenida Marathon) y se ubicarán en el sector Pacífico Lateral Norte. Las puertas se abrirán a las 18.30.

Además, a través del Departamento del Hincha, el club ofrece el traslado desde la zona de Providencia hasta el estadio y desde el estadio hasta la zona de Providencia. Será con escolta policial y con estacionamiento protegido. Tendrá un costo de $300 y se puede reservar únicamente en la oficina del área en el Cilindro.