El Club

Memoria por las Islas Malvinas

Lunes 02 de Abril de 2018
En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas, Racing suma su reconocimiento para todos aquellos que tuvieron que participar de esa batalla que aún hoy genera dolor en todos los argentinos.
Memoria por las Islas Malvinas
La Guerra de Malvinas no es un grato recuerdo para nuestro país. Ya pasaron 36 años de aquel desembarco de las tropas argentinas en las Islas y todavía hoy se siente el dolor por los soldados que tuvieron que participar de esa lucha impulsada por la dictadura genocida que gobernó estas tierras entre 1976 y 1983. Pero lo que no podemos hacer es dejar de recordar a esos veteranos y caídos en guerra que tuvieron que dar la vida por el país. Desde Racing Club queremos tenerlos presentes en nuestra memoria y homenajearlos en este día tan especial, sobre todos para ellos.

No sólo para los soldados es nuestro apoyo y reconocimiento sino también para sus familiares, que en muchos casos conviven con el dolor diario de haber perdido a sus hijos en esa batalla desigual que marcó a la historia argentina. Para que no se repitan momentos como ésos y para que nunca olvidemos a los soldados que debemos reconocer diariamente como héroes es que Racing Club dice presente en este nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas.
 

Notas relacionadas