El Club

La Bandera Olímpica estuvo en Racing

Miércoles 09 de Mayo de 2018
El miércoles por la mañana, en el Centro Deportivo flameó el símbolo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires durante octubre. Leandro Grimi participó de la actividad.
La Bandera Olímpica estuvo en Racing
La Academia tuvo el honor de recibir el miércoles a la mañana en su casa a la insignia de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en octubre de este año en la Ciudad de Buenos Aires. El evento estuvo organizado por Racing Solidario y contó con la presencia de buena parte de las alumnas y de los alumnos del nivel primario del Colegio Racing Club. La jornada incluyó actividades recreativas en las que estuvieron sobre la mesa los valores oímpicos.

En representación de la Comisión Directiva, estuvieron Daniel García y Mariano Cuneo Libarona. Leandro Grimi asistió en nombre del equipo de Eduardo Coudet y entregó una remera firmada por Lisandro López, por Lautaro Martínez y por Diego Milito. Además, Matías López, secretario de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad; Luis Lobo, subsecretario de Deportes; y Jorgelina Bertoni, asesora del secretario de Desarrollo Ciudadado de Vicejefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad y ex integrante de Las Leonas,