El Club

Visitas de prestigio en el Cilindro

Jueves 10 de Mayo de 2018
Carlos Martínez, Felipe Mc Gough y Hernán Donnari, destacadas personalidades de la empresa de comunicaciones Fox, estuvieron observando el triunfo ante Arsenal. Víctor Blanco y parte de la Comisión Directiva los recibieron en el sector de palcos.
Visitas de prestigio en el Cilindro
Racing recibió en la tarde del miércoles en el Cilindro a tres personalidades importantes del mundo de la comunicación empresarial. Carlos Martínez, Felipe Mc Goudh y Hernán Donarri, referentes de Fox a nivel continental, estuvieron en el país y se acercaron para observar la victoria del equipo de Eduardo Coudet. Fueron recibidos por Víctor Blanco y por varios miembros de la Comisión Directiva y se ubicaron en uno de los palcos de nuestro estadio.

Hubo también una cena de camaradería en la que se les entregó una camiseta de la Academia. Martínez (presidente FNG –Fox Networks Group), Mc Gough (SVP Produccion Fox Sports Sur) y Donnari (EVP Fox Sports Sur) se mostraron agradecidos por la recepción y aseguraron que seguirán de cerca la campaña de Racing de ahora en más.