El Club

De vuelta a la victoria

Lunes 28 de Mayo de 2018
El equipo de la Tira A regresó al triunfo al superar a Matreros B por 3 a 1 en el Predio Tita Mattiussi. Con 14 puntos, intentarán meterse en el pelotón de arriba. Jugaron también las chicas de la Tira B.
De vuelta a la victoria
Racing necesitaba un buen resultado para encarrilar su marcha en el campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) y lo logró este último fin de semana al vencer a Matreros B por 3 a 1 en el Predio Tita Mattiussi. La visita comenzó arriba pero los goles de Luciana Satos, de Agustina Sacarelo y de Daiana Martínez permitieron torcer el encuentro. Con este resultado, llegaron a los 14 puntos y deben el partido ante Almafuerte B. Ahora enfrentaran a San Andrés C. A las Inferiores les fue de la siguiente manera: la Intermedia cayó por 1 a 0; la Quinta ganó por 2 a 0; la Sexta, por 3 a 1; la Séptima, por 3 a 0; y la Octava y la Novena jugaron sin tanteador oficial.

La Tira B tuvo doble jornada: se midió con Buenos Aires C. School –triunfo por 6 a 0- y con Universidad de La Matanza –caída por 5 a 0-. Con estos resultados, las chicas se ubican en el décimo lugar con 6 unidades y ahora recibirán a Los Andes. Los resultados de las Inferiores fueron estos: la Intermedia venció por 3 a 1; la Quinta perdió por 5 a 1; la Sexta ganó por 2 a 1; la Séptima fue derrotada por 3 a 0; y la Octava y la Novena compitieron sin números.

Los Caballeros, en cambio, tuvieron fecha libre. Los más pequeños se cruzaron con H.C. Andersen donde disputaron encuentros sin tanteador. 

Foto: Christian Perez.

Notas relacionadas