El Club

La Academia participó de la cena solidaria de la Fundación Garrahan

Miércoles 30 de Mayo de 2018
El club dijo presente en el evento que se realizó por los 30 años de trabajo ininterrumpido de la asociación civil que colabora con uno de los centros sanitarios más importantes de la región. Alexis Soto representó al plantel en la actividad.
La Academia participó de la cena solidaria de la Fundación Garrahan
Como todos los años, Racing no se perdió la cena anual solidaria que organiza la Fundación Garrahan con el objetivo concreto de recaudar fondos para uno de los hospitales más prestigiosos del continente. En esta ocasión, además, se cumplieron 30 años de trabajo ininterrumpido y eso empujó aún más la participación de la Academia. Alexis Soto, titular en el equipo de Eduardo Coudet, comandó la delegación que asistió al evento.

Los periodistas Maju Lozano y Sebastián Wainraich condujeron la actividad, que contó con tres artistas destacados arriba del escenario: la cantante de tango Mora Godoy, Kevin Johansen y Agustín Casanova (ex Marama) deleitaron al público con un repertorio variado y de calidad. Se subastaron unos botines pertenecientes a Diego Maradona, una camiseta de la Selección firmada por todo el plantel y un cuadro de Milo Lockett. Todo lo juntado será utilizado para equipar con elementos de alta complejidad el nuevo Área de Emergencias del hospital.

Completaron la comitiva académica Pablo Mena y Horacio Miceli (en representación de la Comisión Directiva) y los responsables de los Departamento de Racing Integrado y de Racing Solidario.