El Club

Gran encuentro de los clubes de Avellaneda

Lunes 04 de Junio de 2018
El sábado por la tarde, más de 400 personas se reunieron en el Centro Municipal de Arte para compartir una jornada de camaradería. A Racing lo representaron el Departamento de Cultura, el Departamento de Historia y el Archivo Histórico.
Gran encuentro de los clubes de Avellaneda
Estuvieron todos. No faltó ninguno. Racing, Independiente, Arsenal, El Porvenir, Victoriano Arsenal, San Telmo y Dock Sud dijeron presente en la cita que se desarrolló el sábado por la tarde en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y que fue denominada Historia y Cultura de los clubes de Avellaneda. Más de 400 personas se acercaron para participar de las diversas actividades que se llevaron a cabo en los distintos stands que presentaron las instituciones deportivas invitadas.

La Academia ofreció un amplio repertorio de su vida a través del esfuerzo mancomunado del Departamento de Cultura, del Departamento de Historia y del Archivo Histórico. Hubo glorias de los clubes y una charla sobre el pasado de cada uno. La propuesta fue dejar en claro que, en todos los casos, somos rivales y no enemigos.

Fotos: Micaela Olloqui.