El Club

La Bandera Olímpica visitó Villa del Parque

Lunes 04 de Junio de 2018
El emblema de los Juegos Olímpicos de la Juventud estuvo el sábado por la mañana en la Sede Capital. Leonardo Gutiérrez, integrante de la Generación Dorada, y Luis Lobo, subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes. Se desarrolló también una clínica de básquet.
La Bandera Olímpica visitó Villa del Parque
Ante la admiración de los más pequeños, Pipa Gutiérrez habló y enseñó y ofreció claves para empezar a entender la lógica del básquet. Lo hizo durante la mañana del sábado en la Sede Capital, en el marco de la visita de la Bandera Olímpica a Villa del Parque. Los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán durante octubre y Racing no quiso quedarse afuera de una de las grandes citas del deporte mundial. El ex jugador de la Generación Dorada y Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, se acercaron hasta el establecimiento académico para formar parte de una jornada histórica.

Participaron también varios miembros de la Comisión Directiva: Christian Devia, Daniel García, Daniel Dubin y Bárbara Blanca. La gente de Racing Integrado y de otras actividades de la sede acompañó un evento que jerarquiza el proyecto deportivo de Racing. Todos disfrutaron de los saberes de una figura del básquet nacional y expusieron su orgullo por el hecho de que la Academia sea una referencia en este proceso que apunta a transformar a la Argentina en una potencia en la materia.
 

Notas relacionadas