El Club

El logo por los 30 años de la Supercopa se presentó en Uruguay

Lunes 11 de Junio de 2018
En el marco de la quinta edición de Expo Fútbol, Racing hizo pública la imagen que acompañará la camiseta oficial con el objetivo de homenajear al equipo dirigido por Alfio Basile. Estuvieron Rubén Paz y Carlos Vázquez en la actividad.
El logo por los 30 años de la Supercopa se presentó en Uruguay
Racing aprovechó su cuarta participación consecutiva en la Expo Fútbol para lanzar el logo conmemorativo por los 30 años de la obtención de la Supercopa. El evento, que se realiza todos los años en Montevideo, Uruguay, fue la excusa perfecta para que Rubén Paz y Carlos Vázquez, referentes del equipo dirigido por Alfio Basile que se consagró el 18 de junio de 1988 en el Estadio Mineirao, protagonizaran una actividad que dejó asombrado al público que asistió a la propuesta.

Junto a la Academia, estuvieron también Boca, la Superliga y la Fundación Real Madrid. Los representantes del club formaron parte además del Congreso Sport Biz Latam, una oportunidad para compartir experiencias con instituciones de toda la región. El agasajo general estuvo a cargo de la gente de Montevideo Wanderers y los miembros de la Filial Montevideo resultaron claves para que el stand celeste y blanco brillara en plenitud.