El Club

Siguen las obras en el Cilindro

Viernes 29 de Junio de 2018
Con el objetivo de mejorar la comodidad de los hinchas, se está aprovechando el receso para realizar refacciones importantes en nuestro estadio.
Siguen las obras en el Cilindro
Todavía falta para volver a ver a la Academia en la cancha pero en Avellaneda nadie pierde el tiempo. El Departamento de Infraestructura, con el aval de la Comisión Directiva, continúa desarrollando obras importantes para mejorar la calidad de los servicios y de las comodidades que se les ofrece a los hinchas y a los socios cada domingo. En principio, todo estará listo para cuando llegue el turno de recibir a River el 9 de agosto por los octavos de final de la Libertadores.

En las adyacencias de la Casa Tita Mattiussi, se amplió el desagüe pluvial con la idea de evitar que el agua complique la desconcentración del Cilindro. Con la misma idea, se demolió la entrada de AFA Plus de la Puerta 8, se duplicó el tamaño de los portones del pasaje Corbatta y se construyó un nuevo acceso en la calle Colón. 

Por otra parte, a partir de las sugerencias de quienes asisten habitualmente a alentar a Racing, se renovaron por completo los ingresos a las plateas C, D y E: se pintaron y se iluminaron para dejarlos en perfecto estado. 

Por último, en un proyecto que apunta directamente a favorecer las condiciones de entrenamiento de plantel profesional, se modificó la pendiente para impedir el avance del agua en las jornadas de mucha lluvia.

En un club que sueña en grande, la infraestructura es determinante. Por eso vamos por más.