El Club

Un vestuario renovado

Sábado 14 de Julio de 2018
Se aprovechó la estadía del plantel en Estados Unidos para llevar adelante una serie de reformas en el hogar de los jugadores. Se amplió la entrada, se cambió el piso y se instaló un nuevo sistema de iluminación.
Para ser protagonista hay que trabajar en todos los frentes y el Comité de Infraestructura pretende estar a la altura de las aspiraciones deportivas de la Academia. Por eso, aprovechando que el plantel se trasladó a Estados Unidos para desarrollar la parte más exigente de la pretemporada, se decidió renovar el vestuario local del Cilindro.

Los futbolistas se encontrarán con un escenario bastante diferente cuando arriben el martes por la tarde para empezar a planificar el duelo ante River por la Libertadores. El cambio más importante será la ampliación de la entrada, que facilitará la circulación interna. Además, el piso estará a nuevo y el sistema de iluminación, totalmente renovado. Por último, habrá imágenes impactantes y frases motivadoras para potenciar el sentido de pertenencia.

Con la decisión de poner en valor cada rincón del club, Racing sigue creciendo a buen ritmo. Las pruebas están sobre la mesa.