El Club

Una camiseta Supercopada

Miércoles 15 de Agosto de 2018
Racing y Kappa lanzan una camiseta de edición limitada para festejar el 30° aniversario de la conquista de la Supercopa 88. Ya está a la venta a través de Locademia online.
Una camiseta Supercopada

Tres décadas se cumplen de la conquista de la Supercopa 88, aquel equipo del Coco Basile que le dio el último título internacional a la historia académica. Y para recordar aquella gesta en Brasil frente a Cruzeiro, Racing y Kappa decidieron rememorar la camiseta que usaban los campeones. La misma ya está a la venta a través de Locademia online, de manera exclusiva hasta el sábado. 

El modelo conmemorativo está confeccionado en interlock de poliester similar a la tela utilizada en la década del 80, con costuras reforzadas y aplicación de escudo en goma con la tecnología Kappa internacional. También se podrá optar por colocarle el parche de la Superliga, y el nombre y los números, que serán réplicas de los utilizados en el 88. 

Esta camiseta será la que los jugadores utilizarán el próximo domingo, cuando Racing reciba a Vélez en el Cilindro. Ese día, esta versión de edición limitada también se podrá conseguir en los puestos de Locademia en el estadio. 

La camiseta tiene un valor de 2.000 pesos, se consigue en todos los talles (XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL), y se puede optar por el envío a domicilio a través de Andreani o retirarla en las sucursales de dicho correo o en los locales de Locademia. Otra posibilidad es comprarla online y retirarla el domingo en el Cilindro.