El Club

Una sede renovada

Jueves 16 de Agosto de 2018
Las oficinas donde funciona el sector de administración se renovaron por completo con el objetivo de modernizar los espacios de trabajo. El nuevo ordenamiento se adecua a las necesidades de un área en constante expansión.
Una sede renovada
La decisión de poner en valor los diferentes espacios que forman parte de las instalaciones del club se tomó hace años y, sin prisa pero sin pausa, se viene llevando adelante. Durante los últimos meses, las obras se trasladaron a la Sede Avellaneda: las oficinas donde funciona el sector de administración fueron refaccionadas por completo y quedaron, tanto desde lo estructural como desde lo estético, a la altura de lo que demanda un Racing en constante crecimiento.

La primera etapa incluyó el desarme de los techos, la colocación de las cañerías y la reubicación de la red de telefonía y de electricidad. Además, se instaló iluminación Led en todo el área y se construyó un baño y una cocina con todos los servicios que precisan los empleados cotidianamente. Los muebles, con la calidad que garantiza una empresa como Archivos Activos, fueron elegidos para optimizar el rendimiento de cada trabajador. El orden y la practicidad fueron tenidos muy en cuenta al momento de la selección de los instrumentos porque la meta fue generar espacios amplios y eficientes para los movimientos del personal.

Por último, se pulió y se plastificó el piso de roble de Eslavonia para producir la sensación de calidez en el lugar. Se colocaron cortinas que permiten el paso de la luz exterior y eso significó un aumento de la luminosidad en las oficinas. 

El balance del proyecto es ampliamente positivo y los resultados de la inversión comenzarán a verse de inmediato.