El Club

Más obras en el Cilindro

Miércoles 22 de Agosto de 2018
Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad del estadio, se realizaron refacciones importantes en la sala de videos que custodia nuestra casa. Se instalaron nuevas tecnologías de visualización y de grabación. 
Más obras en el Cilindro
Racing sigue creciendo a partir de su plan de infraestructura porque el gran objetivo es terminar de poner en valor el Cilindro. En este contexto, se resolvió realizar una importante inversión en el área de la sala de videos del estadio para mejorar las condiciones de seguridad y de vigilancia de nuestro estadio. La inclusión de tecnología de avanzada en lo que respecta a la visualización y a la grabación fue la gran apuesta de este proyecto que ya fue inaugurado en el partido ante River.

La actualización del equipamiento tuvo en cuenta también la instalación de monitores LED, algo necesario para manejar las cámaras en tiempo real como exige el Ministerio de Seguridad a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol (APreViDe). También contempló la ubicación de pantallas renovadas de 42 pulgadas y de nuevas grabadoras híbridas que reemplazan al antiguo sistema analógico. En un futuro, se contará con cámaras IP HD que potenciarán la calidad de las imágenes.

Con vocación de ofrecer la categoría de servicios que merecen nuestros socios, Racing continúa avanzando por el camino de la grandeza.