El Club

¡Vení a homenajear a los campeones!

Viernes 17 de Agosto de 2018
El domingo, en la previa al partido con Vélez, el equipo que ganó la Supercopa 1988 será distinguido en el Cilindro al cumplirse 30 años de aquella gesta inolvidable que condujo el Coco Basile. ¡Sumate a la fiesta!
¡Vení a homenajear a los campeones!
La historia, nuestra historia, nos dice quiénes somos. Por eso este domingo el Cilindro va a estar de fiesta. Por eso este domingo tenés que venir temprano a la cancha.

A 30 años de la Supercopa 1988, el plantel que coronó la hazaña aquel 18 de junio de 1988 en Belo Horizonte será homenajeado en la previa al encuentro frente a Vélez. Volverán los protagonistas al césped que los vio brillar para recibir el cariño de toda la gente de la Academia. La cita es a las 19.15 y tiene como garantía la emoción que significará ver de nuevo, por poner un solo ejemplo, a Rubén Paz levantando los brazos. Será la posibilidad de ovacionarlos y de demostrarles que forman parte de las páginas más gloriosas de nuestra memoria.

Antes de eso, en la Casa Tita Mattiussi, el lugar donde se forman los cracks del futuro, habrá un encuentro íntimo en el que los futbolistas que comandó el Coco Basile podrán charlar junto a sus familias y a sus seres queridos.

La Academia saldrá a jugar a las 20 con una vestimenta idéntica a la utilizada en 1988. Además, las camisetas lucirán en la espalda la misma tipografía en los números que en aquel momento.

A los campeones los recibimos entre todos. A los campeones los saludamos entre todos. A los campeones los aplaudimos entre todos. ¡Te esperamos!