El Club

Un festejo gigante en Villa del Parque

Miércoles 22 de Agosto de 2018
Diego Milito y Víctor Blanco formaron parte de la actividad que se desarrolló con la primaria del colegio en la Sede Capital por el Día del Niño. Racing sigue demostrando que es un club que apunta más allá del fútbol.
Las caras fueron de sorpresa absoluta. Sabían que iban a la Sede Capital para una actividad especial. Sabían que la excusa era el Día del Niño. Pero lo que no se imaginaban es que Diego Milito iba a ser el invitado especial de un evento que demostró que Racing apunta a ser un club con todas las letras. Las chicas y los chicos del nivel primario del Colegio Racing Club fueron protagonistas así de una jornada inolvidable a la que también asistió Víctor Blanco para ratificar la decisión de integrar las distintas esferas de la institución.

El sol acompañó y las fotos estuvieron a la vuelta de la esquina. “Estoy agradecido por la invitación. Ser de Racing es también estar en las iniciativas que exceden al fútbol”, explicó Milito una vez que cesaron los aplausos. Blanco también manifestó el entusiasmo por estar junto al secretario técnico en el corazón de la Academia en la Ciudad de Buenos Aires: “Esto es una convicción de la dirigencia. Estamos orgullosos del trabajo que se viene haciendo en Villa del Parque desde hace varios años. Vamos a continuar por este camino para construir entre todos un club cada vez más grande”.

Colegio, sede y fútbol, unidos detrás de un mismo objetivo. Así avanza Racing.