El Club

10.000 veces Racing

Miércoles 05 de Septiembre de 2018
En lo que va del año, la Academia batió el récord de nuevos asociados. Es el mejor primer semestre en este rubro de la última década. Los frutos del trabajo se reflejan en el compromiso de los hinchas.
10.000 veces Racing
10.000: un número que impacta.
10.000: un número que refleja hacia dónde vamos.

La fórmula elegida está clara: trabajo, gestión y seriedad. Desde hace varios años, Racing decidió emprender el camino del crecimiento y eso no sólo significa buscar protagonismo adentro de la cancha. El aumento de la masa societaria, con lo que eso significa en el plano económico, social y cultural de la institución, viene siendo un objetivo fundamental de la Comisión Directiva. Por eso, en el arranque de 2018, se lanzó una nueva campaña –con una serie de spots de calidad que dieron vuelta al mundo- que ya está mostrando resultados más que valiosos. ¿La muestra? Estamos delante del primer mejor semestre en este aspecto de la última década.

Según las estadísticas ofrecidas por el Departamento de Socios, en los primeros ocho meses se asociaron 10.013 personas, lo que ubica a 2018, al menos hasta ahora, como el año más destacado en este rubro, incluso por delante de 2014 –año del último título obtenido por la Academia-. “Creemos que vamos por el buen camino y aspiramos a poder superar lo hecho en 2015. La gente está entusiasmada con el proyecto futbolístico y con el desarrollo institucional. Venimos realizando un proceso de puesta en valor del Cilindro que invita a que los hinchas se comprometan y se asocien”, afirmó Víctor Blanco. 

Racing es su gente, la que lo acompaña en las buenas y en las malas, la que sigue demostrando un compromiso a prueba de lo que sea. Por eso estamos donde estamos. Por eso se sigue potenciando de esta manera la construcción de un club cada día más grande.