El Club

Tus ídolos, en Locademia

Jueves 20 de Septiembre de 2018
Lisandro López, Matías Zaracho, Renzo Saravia, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou y Brian Mansilla estuvieron en las tiendas oficiales sacándose fotos con los hinchas. La iniciativa forma parte de un proyecto que se viene desarrollando con mucho éxito desde principio de año.
Tus ídolos, en Locademia
Con la voluntad de innovar y la decisión de trabajar para hacer un club cada día más grande, Racing viene desarrollando desde principio de año acciones no tradicionales para acercarse a sus socios. El objetivo de estas activaciones de estilo europeo es profundizar el vínculo para que el sentido de pertenencia se extienda en todas las direcciones.

La presentación de los refuerzos realizada en febrero de 2018 ante más de 10.000 personas fue el puntapié inicial de un proceso que está lejos de haber alcanzado su techo. Poco después, se lanzó una campaña de socios que mostró eficacia y brillantez: el spot “No hay excusa” que la encabezó fue nominado para competir por el máximo premio en la categoría Best Club Commercial Iniciative de los WFS Industry Awards.

Con este mismo sentido, se llevó adelante una entrevista a través de las redes sociales oficiales del club que puso a Lisandro López y a Matías Zaracho delante de miles de hinchas sin intermediarios. El encuentro tuvo una enorme repercusión en los medios de comunicación vinculados a la actualidad del fútbol argentino.
 
El paso más reciente de este proyecto integral, que involucra a las áreas de Marketing, de Comunicación y Prensa, de Socios y de Comercial, es la visita de los jugadores del plantel profesional –Lisandro López, Matías Zaracho, Renzo Saravia, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou y Brian Mansilla -a las tiendas Locademia: la convocatoria resultó impactante y trajo como consecuencia un éxito absoluto en la venta de productos oficiales.