El Club

Se selló el acuerdo con EA Sports

Viernes 21 de Septiembre de 2018
Con el objetivo de generar más y mejores experiencias para sus hinchas, Racing hizo pública su alianza estratégica con la empresa de videojuegos deportivos creadora del FIFA 19.
Se selló el acuerdo con EA Sports
En un contexto de constante cambio tecnológico, Racing decidió dar un paso más hacia lo que demanda la realidad y selló una alianza estratégica con EA Sports, la empresa de videojuegos deportivos creadora del FIFA 19. El acuerdo permitirá que los hinchas y los socios puedan disfrutar de nuevas experiencias vinculadas a la pasión por la Academia.

“Es una gran alegría lograr este acuerdo ya que apostamos a las alianzas estratégicas con marcas de renombre que nos acompañen a difundir la "marca Racing” internacionalmente de una manera innovadora”, dijo Víctor Blanco al referirse a la noticia. 

Según informó EA Sports, FIFA 19 incorpora características únicas como enfoques tácticos y toques técnicos en donde los jugadores controlan la cancha en cada momento con las nuevas funciones del juego. Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch.