El Club

El FIFA 2019 llega al Cilindro

Viernes 09 de Noviembre de 2018
El sábado 17 habrá un torneo exclusivo para 128 socios y socias en el estadio. El ganador representará a Racing en el campeonato de la Superliga. La inscripción es a través de www.racingclub.com.ar/esports.
El FIFA 2019 llega al Cilindro
¿Querés vivir una experiencia única en el Cilindro? 

No te podés perder esta oportunidad histórica.

El primer torneo oficial eSports FIFA 2019 se jugará el sábado 17 a partir de las 9.30 en el Estadio Presidente Perón. Podrán participar 128 socios y socias que tengan la cuota al día y la inscripción será gratuita a través de www.racingclub.com.ar/esports. La cita será en los palcos VIP e incluirá catering, sorteos, sorpresas y merchandising oficial. El ganador del certamen será el representante de la Academia en la eSuperLiga de clubes.

Quienes quieran participar deberán completar el formulario web con sus datos, aceptar las bases y las condiciones y aguardar la respuesta por mail. En el correo se detallarán el horario de la participación, el ID personal y los detalles necesarios para vibrar con la actividad. El campeonato es a eliminación directa y habrá premios importantes para los que lleguen a la final.