El Club

Se viene la colonia de Racing

Sábado 10 de Noviembre de 2018
El verano en Avellaneda se disfruta más: mujeres y varones de entre 4 y 13 años podrán pasar una experiencia fantástica en las instalaciones del club. ¿Dudas sobre cómo anotarte? Escribí a [email protected].
Se viene la colonia de Racing
Un desafío que asumimos año a año: armar una gran colonia de vacaciones para que nuestros chicos y nuestras chicas disfruten el verano entre amigos y en un marco celeste y blanco. Como de costumbre, nos comprometemos a garantizar una calidad de servicio de primer nivel para que los que se anoten disfruten de las instalaciones del club en un contexto de absoluta seguridad y de buen trato profesional. 

La actividad se llevará a cabo en Avellaneda, entre mediados de diciembre y finales de febrero. Habrá turno mañana (de 9 a 12.30), turno tarde (de 13.30 a 17) y turno completo (de 9 a 17). También pre-hora de 8 a 9 para quienes quieran comenzar antes la jornada. Para obtener más información, escribir  a [email protected].  Si no, podrán comunicarse al 4222-2051 o al 155-045-9432. Los que prefieran concurrir personalmente deberán acercarse al sector de tenis del Cilindro (Corbatta 520) o a la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934).

Para más información, ingresar aquí.
 

Notas relacionadas