El Club

Ya viene, ya viene: la temporada de pileta

Lunes 12 de Noviembre de 2018
Como todos los veranos, Racing te invita a que disfrutes de su fantástico complejo de cinco piscinas. Hay promociones imperdibles y descuentos para grupos familiares.
Ya viene, ya viene: la temporada de pileta
Racing les ofrece a sus socios y a sus hinchas una posibilidad que nadie debería desaprovechar. El complejo de piletas, ubicado enfrente del Cilindro, abrirá sus puertas a partir de diciembre y ya están disponibles promociones y descuentos para que toda la familia racinguista pueda acceder sin dificultades a los abonos para toda la temporada.

La principal novedad es que habrá precios exclusivos para los grupos familiares: ingresarán cuatro personas y abonarán sólo tres. Como si fuera poco, con la idea de que nadie se quede afuera, el Colegio Racing Club y el Grupo Scout pagarán la tarifa para socios presentando la matrícula 2016-2017. Además, se informa que no habrá no descuento ni reprogramación para los días en los que, por cuestiones climáticas o por eventos de fútbol, no estén habilitadas las piletas.

La temporada comenzará el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 3 de marzo del año próximo. El complejo estará abierto de martes a domingos, de 10 a 20. 

Para más información, ingresar aquí.