El Club

¡Hay representante para la eSuperLiga!

Sábado 17 de Noviembre de 2018
Gastón Kovalivker fue el ganador del primer torneo de eSports FIFA 2019 que organizó Racing en el Cilindro y representará a la Academia a nivel nacional. Compitieron en total 128 socios y la actividad resultó un éxito. 
¡Hay representante para la eSuperLiga!
Más de 9.000 personas siguieron en vivo a través de las redes sociales la final del primer campeonato de eSports FIFA 2019 que se realizó en el Cilindro para los socios y las socias de la Academia. Gastón Kovalivker (socio 94.375), el ganador de un torneo con inscripción gratuita en el que compitieron 128 participantes, se impuso por 6 a 3 en el encuentro decisivo y se transformó en el elegido para representar a Racing en la eSuperLiga, el certamen oficial a nivel nacional en el que se encontrarán los mejores de esta disciplina.

“Estamos muy contentos con lo que pudimos hacer. Es un servicio más para la gente de Racing y creemos que es nuestra obligación estar a la altura de las necesidades que surgen al calor del crecimiento tecnológico”, explicó Pablo Delpiero, del Departamento del Hincha, ante la consulta del sitio oficial. Fue ese sector del club el que se hizo cargo de un proyecto que da la impresión de que llegó para quedarse. Lo más novedoso fue que la actividad se llevó a cabo en los palcos del Cilindro en un contexto de gran profesionalismo. El servicio de catering fue excelente y el duelo que definió la historia se disputó en el palco presidencial. 

La apuesta de la Academia es entonces continuar construyendo canales de experiencias innovadoras que acerquen a quienes le dan vida al club al corazón de este sentimiento.