El Club

¡Viajá a ver a Racing a Córdoba!

Jueves 29 de Noviembre de 2018
La Academia visitará a Talleres el lunes desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes con el aliento de su gente. Las entradas se podrán adquirir en Boletería VIP. Se podrá viajar desde Buenos Aires con el Departamento del Hincha.
¡Viajá a ver a Racing a Córdoba!
La ilusión de Racing se trasladará a Córdoba. El equipo de Eduardo Coudet visitará a Talleres el lunes desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes y, por segunda vez en el torneo, habrá público académico lejos del Cilindro. Las entradas se podrán adquirir a través de Boletería VIP o el día del partido, desde las 18.30, en la Boletería 1 del estadio. La popular costará $650 para los mayores y $350 para los menores (en el caso de comprar por Boletería VIP, se agrega el costo del service charge). 

El Departamento del Hincha, como de costumbre, sacará micros Flecha Bus para quienes viajar en un servicio confiable y cómodo. El costo para socios y socias es de $1.850 y para invitados e invitadas, $2.500. El valor no incluye la entrada. La venta se realizará en Locademia Online, en las oficinas de Atención al Socio y en la oficina del sector en el Estadio Presidente Perón. 

Quienes se trasladen a Córdoba por su cuenta deben saber que la policía de la provincia solicitará DNI y ticket de ingreso a la cancha para poder continuar el viaje hacia la ciudad.