El Club

Comenzó la pretemporada en Ezeiza

Viernes 04 de Enero de 2019
Racing arrancó la etapa más dura de la preparación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. El plantel trabajó el viernes en doble turno. Hubo tareas físicas y con pelota.
Comenzó la pretemporada en Ezeiza
El puntero de la Superliga ya está en marcha porque sabe que para pelear bien arriba debe exigirse al máximo cada día. Ya instalado en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, Racing se entrenó el viernes por la mañana y por la tarde bajo la atenta mirada de Eduardo Coudet.

En la práctica matutina, la pelota fue protagonista desde el arranque: tareas de técnica individual, cuadrados de presión y ejercicios en espacios reducidos para acumular pases. Antes del almuerzo, hubo también pasadas a velocidad intermitente. Mauricio Martínez trotó alrededor del terreno.

Mientras tanto, en el segundo turno, luego de la entrada en calor con movilidad y tareas de traslado y conducción del balón, hubo diferentes consignas en espacios reducidos. En primer lugar, al igual que a la mañana, se realizaron cuadrados de presión, pero en esta oportunidad  con enfasis en la recuperación de la pelota. Mas tarde llegó el turno de jugar en setenta metros a dos toques con arcos grandes. Por otro lado, Martínez intensifico tareas fiscas en el gimnasio.

El plantel volverá a trabajar este sábado nuevamente en doble sesión de entrenamientos, a puertas cerradas.