Cargando...

El Club

El Cilindro sigue brillando

Lunes 28 de Enero de 2019
Racing aprovechó el receso para renovar la totalidad de la iluminación del bajo estadio. Se colocaron 50 equipos LED de última generación que mejorarán las condiciones de seguridad en el desplazamiento de los hinchas durante los días de partido. 
El Cilindro sigue brillando
¿Puede brillar todavía más el Cilindro? Puede brillar todavía más el Cilindro.

Nada de descansar durante el receso. Racing puso manos a la obra en el arranque del año para que, cuando toque recibir a Huracán por la decimasexta fecha del campeonato, todo esté en perfectas condiciones. El Departamento de Proyectos e Infraestructura, con el aval de toda la Comisión Directiva, emprendió entonces la renovación total de la iluminación del bajo estadio con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de la gente que asiste al Cilindro.

La obra se llevó a cabo a partir de los acuerdos comerciales y técnicos celebrados con Yutong S.A. y con Mantelectric S.A., dos empresas líderes en la instalación y en el mantenimiento de sistemas de iluminación. Se ubicaron 50 equipos LED de última generación que, además de permitir un significativo ahorro de energía, facilitan la circulación de personas en el perímetro del estadio. El trabajo se concretó en 180 días y no le significó al club ninguna erogación de dinero, lo que realza todavía más el desempeño del área en el último tiempo.

“Sabemos que no sólo tenemos que concentrarnos en lo deportivo. Nuestra obligación es conducir a Racing como una institución que apunte a crecer día a día en múltiples aspectos. Por eso le damos al sector de infraestructura una importancia mayúscula y estamos orgullosos de lo que vamos consiguiendo”, le dijo Víctor Blanco al sitio oficial. Lo próximo será planificar la renovación completa de las luminarias internas del Cilindro para continuar modernizando nuestra casa.

Fotos: Paola Lara.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...