El Club

Se presenta la oficina judicial en el Cilindro

Viernes 01 de Febrero de 2019
Con el objetivo de mejorar las garantías adentro del estadio, el domingo se inaugurará un nuevo espacio en donde funcionaban las boleterías visitantes. Participarán integrantes de la Comisaría 1ra de Avellaneda, del APreViDe y de la seguridad del club. 
El Club
La clave pasa por esforzarse al máximo. Adentro y afuera de la cancha. Si el equipo de Eduardo Coudet marcha puntero del torneo, el club en su totalidad debe acompañar ese proceso. Por eso, con la vista puesta en lo que sucede en los mejores estadios del mundo, Racing decidió crear una oficina judicial en el Cilindro que se inaugurará el próximo domingo cuando la Academia reciba a Huracán a partir de las 19.20 y atenderá exclusivamente cuando haya partidos.

El nuevo espacio, que se ubicará donde funcionaban las boleterías visitantes, contará con presencia de miembros de la Comisaría 1ra de Avellaneda, de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) y de la seguridad del club. Tendrá como objetivo agilizar los trámites correspondientes al área y mejorar el trato que recibe la gente que concurre a ver los encuentros. En el caso de sucederse delitos graves, a la oficina judicial acudirá el fiscal responsable para iniciar el debido proceso. Es importante destacar que sólo se atenderán temas del día.

“Sabemos que hicimos mucho pero que todavía hay mucho para hacer. En materia de seguridad, nos importa que nuestros socios y nuestras socias vengan con la mayor tranquilidad posible al estadio y que sepan que contamos con herramientas modernas como para accionar ante cualquier inconveniente”, explicó Víctor Blanco. El presidente agregó además que, en el contexto que le toca vivir a Racing, se buscará continuar ofreciendo instrumentos de primer nivel para que el club siga creciendo como hasta ahora.
 

Notas relacionadas