El Club

Así será la atención a los socios en la previa a Godoy Cruz

Sábado 16 de Febrero de 2019
Las oficinas estarán abiertas el sábado pero no el domingo. Antes del partido, se podrán realizar todos los trámites en el Cilindro desde las 16.30.
Así será la atención a los socios en la previa a Godoy Cruz
De cara al partido con Godoy Cruz, Racing informa cómo será el sistema de atención para que los socios y las socias completen los trámites correspondientes y puedan ingresar al Cilindro. Quienes deban abonar cuotas –se controlará la de enero- o retirar carnets podrán hacerlo en las sedes del club o a través de Boletería VIP para evitar demoras en la previa al encuentro del lunes a las 21.10.

El horario de atención del sábado será el habitual. En cambio, el domingo permanecerán cerradas todas las oficinas. El lunes se retomará el ritmo habitual de trabajo. Se podrán pagar las cuotas, retirar carnets y provisorios –se entregan únicamente al titular presentando DNI-, asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas –hasta una hora antes del duelo, en efectivo y con DNI-. 

Estos son los horarios:

Sábado: Sede Avellaneda, de 9.30 a 13; Locademia Lavalle, de 9 a 13; Sede Capital, de 9 a 13.

Lunes: Sede Avellaneda, de 10 a 15; Locademia Lavalle, de 10 a 18; Sede Capital, de 10 a 22; y Estado Presidente Perón (boleterías de la calle Colón), de 16.30 hasta el inicio del partido.