El Club

Cabify, nuevo sponsor de la Academia

Jueves 21 de Febrero de 2019
La aplicación de movilidad legal y segura de Argentina selló un acuerdo estratégico con Racing y con Independiente. A la firma del contrato asistieron Lisandro López y Martín Campaña.
Cabify, Racing e Independiente sellaron el miércoles el nuevo acuerdo de sponsoreo que estará vigente durante este año y que tendrá como protagonistas a los dos clubes más populares de Avellaneda. La aplicación de movilidad legal y segura de Argentina decidió acercarse a ambas instituciones y celebró la firma del contrato con una conferencia de prensa a la que asistieron los capitanes de los dos equipos, Lisandro López y Martín Campaña. 

Bajo el lema “Rivales, no enemigos”, Racing e Independiente están haciendo historia al compartir por primera vez un mismo sponsoreo en su indumentaria. El acuerdo estará en vigencia hasta el 15 de enero de 2020. Cabify, que ya viene operando de manera exitosa en la Ciudad de Buenos Aires, en Zona Norte, en Mendoza y en Rosario, apostará por empezar a funcionar  de la misma forma en sur del conurbano bonaerense. 

“Es un paso importante para nosotros como institución el hecho de poder sellar una nueva alianza estratégica. Valoramos la voluntad de Cabify de apostar por unir a los dos clubes más populares de Avellaneda a partir de la concepción de que la rivalidad no debe tener nada que ver con el odio”, explicó Víctor Blanco, presidente de la Academia.