El Club

Unirse para celebrar el Día del Hincha de Racing

Lunes 04 de Marzo de 2019
La Academia y Twitter sellaron un acuerdo por el cual los hinchas podrán activar un Twemoji durante marzo creado especialmente para el festejo. Es una propuesta innovadora en el marco de la comunicación. La activación arrancará a las 18.
Unirse para celebrar el Día del Hincha de Racing
En el marco de los festejos por el Día del Hincha de Racing y por el 116 aniversario de su fundación, Racing Club anunció junto a Twitter un acuerdo que engloba distintas activaciones innovadoras que se desarrollarán de manera conjunta entre el club y la plataforma. De esta manera, aquellas y aquellos que durante marzo utilicen los hashtags #LaAcademia, #RacingPositivo, #DiaDelHinchaDeRacing, #FelizCumpleRacing y #Racing116años verán reflejado en sus tweets un Twemoji del escudo del club creado especialmente para la celebración. La activación arrancará a las 18. Además, en el partido que disputará el 16 de marzo frente a Belgrano, Racing utilizará un parche especial en su camiseta con uno de los Hashtags y el icónico logo de Twitter.

En el último tiempo, Racing hizo una fuerte apuesta por potenciar su plataforma digital empezando con la audiencia más relevante. Esto se hizo a través de compartir la vida diaria del plantel y de promover contenido exclusivo de los jugadores con el único objetivo de generar una mayor interacción con los hinchas y establecer con ellos un vínculo de cercanía a través de Twitter.