El Club

Con perspectiva internacional

Martes 12 de Marzo de 2019
Por primera vez en mucho tiempo, Racing realizó una alianza estratégica con dos empresas de prestigio mundial como son Fiat y Cabify. Es una nueva muestra de que el club profundiza su camino por la senda del crecimiento.
Con perspectiva internacional
Racing no para de crecer. Pelea la Superliga y se despliega en otros escenarios con el objetivo de potenciar su marca tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Y los resultados, adentro y afuera de la cancha, están quedando a la vista: por un lado, el equipo de Eduardo Coudet lidera el campeonato; y por el otro, por primera vez en mucho tiempo, la Academia selló un acuerdo estratégico con dos empresas de prestigio mundial como Fiat y Cabify.

“Estamos en un momento importante de la historia de Racing y queremos aprovecharlo. El equipo está puntero de la Superliga y la economía de la institución, en una etapa extraordinaria. Por eso nos alegra esta posibilidad de unir a Fiat”, explicó en su momento Víctor Blanco al referirse a la alianza con la histórica marca de Fiat Chrysler Automobiles S.A. Algo similar expresó el presidente del club en la presentación del convenio que Racing e Independiente firmaron con la aplicación de movilidad legal y segura de Argentina que está desplegando por Latinoamérica.

Con la perspectiva de profundizar esta línea de trabajo, la Academia apuesta ahora no sólo a consolidar estos vínculos sino a transformarse en un actor que cautive el interés de otras marcas que se sumen a este proyecto de gestión y profesionalismo.