El Club

Así será la atención a los socios en la previa al partido

Viernes 15 de Marzo de 2019
Las oficinas estarán abiertas de forma especial en la previa al partido con Belgrano. Antes del encuentro, se podrán realizar todos los trámites en la oficina de Atención al Socio de la sede de Avenida Mitre.
Así será la atención a los socios en la previa al partido
De cara al partido con Belgrano, Racing informa cómo será el sistema de atención para que los socios y las socias completen los trámites correspondientes y puedan ingresar al Cilindro. Durante la semana, quienes deban abonar cuotas -se controlará la de febrero- o retirar carnets podrán hacerlo en las sedes del club o a través de Boletería VIP para evitar demoras en la previa al encuentro del sábado a las 20.

El sábado se podrán pagar las cuotas, retirar carnets y provisorios -se entregan únicamente al titular presentando DNI-, asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas -hasta una hora antes del duelo, en efectivo y con DNI-. Todos éstos trámites podrán realizarse en la Sede Social de Avellaneda

Estos son los horarios:
Sábado: Sede Avellaneda, de 9 a 13 y de 15.30 hasta el comienzo del partido; Locademia Lavalle, de 9 a 13; Sede Capital, de 9 a 13.