El Club

Con la escritura en la mano

Viernes 15 de Marzo de 2019
Después de mucho trabajo, Racing recibió este medio la escritura del Predio Tita Mattiussi. Víctor Blanco, acompañado de buena parte de la Comisión Directiva, encabezó la actividad.
Con la escritura en la mano
La emoción dominó el ambiente. El mediodía del viernes en el Predio Tita Mattiussi no fue cualquier mediodía porque Racing, después de años de trabajo, luego de décadas de esfuerzo, recibió en las manos de Víctor Blanco, su presidente, la escritura del Predio Tita Mattiussi. “Es una jornada histórica para el club. Estamos cosechando lo que muchísima gente sembró durante muchísimo tiempo. Nos merecemos esta alegría. A esto lo tenemos que festejar como un título”, le dijo Blanco al sitio oficial.

Además de la máxima autoridad de la Academia, estuvieron en el acto varios de los miembros de la Comisión Directiva. También se acercaron algunos empleados que se desempeñan en el área y que quisieron compartir la alegría. Con la certeza de que el patrimonio del club sigue creciendo y de que está protegido frente a cualquier eventualidad, el objetivo inmediato será continuar desarrollando proyectos que permitan que las condiciones de entrenamiento mejoren para todas y para todos.

Fotos: Paola Lara.